Deutsch | English | Portuguese
Home | Organización | Alberto Milá de la Roca Figueras | Proteína N-102 | Respaldo | Contáctenos | FAQ
 
Alberto Milá de la Roca Figueras

· Es un científico e investigador que nació en Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela, en el año 1918.

· En 1964 recibió instrucción por parte de la Comisión de Energía Atómica de USA.

· Postuló dos importantes teorías científicas: Teoría Unificadora de los Fenómenos del Microcosmos y del Macrocosmos y Teoría de la Cuantificación de las Enfermedades.

· Es autor de varios libros, entre los que se destacan "Termodinámica de la Célula Viva", "El Universo, El Espacio - Tiempo, El Cáncer" y "¿Cómo Trabaja la Célula Viva?".

· Ha desarrollado desde hace más de 15 años varios trabajos de investigación con células cancerizadas en varias universidades del mundo y ha dictado conferencias a médicos de USA, India, Japón, Gran Bretaña, Hong Kong, República Dominicana, México, España, Colombia, Islas Vírgenes Británicas y Venezuela.

· Entre sus trabajos científicos más importantes tenemos el descubrimiento de la Proteína N-102®™ y la corrección realizada por él a una incompatibilidad presentada entre las leyes de la física y las leyes de la bioquímica.

· Actualmente se desempeña como Director del Programa de Investigación Sobre la Física de la Célula Viva de la Organización Milá de la Roca, en Caracas, Venezuela.

 
     
  Usted es nuestro visitante No.  
© Copyright 1972-2008 Organización Milá de la Roca C.A. / RIF: J-30697091-6 / Todos los derechos reservados.

Prohibida terminantemente su exhibición y reproducción parcial y/o total por cualquier medio impreso, eléctrico, magnético o cualquier otro.

La información general, institucional, personal y médica ofrecida en este sitio web sólo se ofrece con carácter informativo y educativo, y no pretende nunca sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de los profesionales de la salud.

Las decisiones relativas a la salud de las personas deben ser tomadas por un profesional de la salud de su confianza, considerando las características únicas y particulares del paciente.