Deutsch | English | Portuguese
Home | Organización | Alberto Milá de la Roca Figueras | Proteína N-102 | Respaldo | Contáctenos | FAQ
  1) ¿Cómo acuerdo una cita con la Organización Milá de la Roca?

Para acordar una cita con la Organización Milá de la Roca es necesario que usted se comunique con nosotros telefónicamente o por e-mail y que posteriormente reciba la confirmación de disponibilidad de cupo y tiempo para atenderlo.

Consulte la sección ¿Cómo contactarnos? Allí encontrará los teléfonos y los correos electrónicos con los cuales podrá reservar su cita.

2) ¿Cómo llego hasta la sede de la Organización Milá de la Roca?

La sede de la Organización Milá de la Roca está ubicada aproximadamente a una hora y treinta minutos de la ciudad de Caracas.

Es preferible que cuando acordemos su cita le brindemos información personalizada sobre como llegar a nuestra sede.

Consulte la sección ¿Cómo contactarnos? Allí encontrará los teléfonos, la dirección física de nuestra sede y los correos electrónicos con los cuales podrá reservar su cita.

3) ¿Cuáles son los requisitos y recaudos necesarios para tratar a un paciente con la Proteína N-102®™?

Es necesario que usted nos suministre la información médica completa que avala el diagnóstico clínico, tal como los informes escritos de las resonancias magnéticas, tomografías computadas, ecosonogramas (convencionales o 3D), biopsias, exámenes de sangre, entre otros.

Sería preferible que la información clínica nos la haga llegar previamente a su visita por e-mail, fax o correo convencional (solo fotocopias, no documentos originales), para así analizar con suficiente tiempo su caso particular y analizar también la factibilidad de la aplicación de la Proteína N-102®™ en dicho caso. Además, solo de esa manera sería posible hacer una aproximación presupuestaria previo a su visita.

4) ¿Es necesario que los pacientes acudan personalmente a la sede de la Organización Milá de la Roca?

No es necesario.

Familiares o amigos interesados en el tratamiento del paciente con la Proteína N-102®™ podrían asistir a la cita con la Organización Milá de la Roca para recibir instrucciones específicas y personalizadas, y posteriormente retirar el producto.

En caso de pacientes que se encuentran fuera de Venezuela, existe la posibilidad de enviar la Proteína N-102®™, previo acuerdo de condiciones, tiempos y precios con la Organización Milá de la Roca.

5) ¿Qué es la Proteína N-102®™?

La Proteína N-102®™ es un producto científico con una consistencia acuoso - gelatinosa, compuesto por 21 L aminoácidos.

Este producto cumple y excede las exigencias del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (M.S.A.S, actual M.S.D.S) y los estándares internacionales vigentes para ser clasificado como apto para el consumo animal y humano, ya que tiene un alto valor nutritivo y no tiene incompatibilidades para la absorción y digestión humana y animal.

Se presenta en un sobre plástico de unos 320 c.c.

Se conserva congelado y está formulado para la ingestión oral.

6) ¿Cuál es el precio de la Proteína N-102®™?

La formulación y la dosificación de la Proteína N-102®™ es personalizada y depende de las características particulares y específicas de cada caso clínico. Por tal motivo, el precio y el monto a cancelar por la Proteína N-102®™ depende de las características particulares de cada caso.

7) ¿Cómo debe transportarse y conservarse la Proteína N-102®™?

La Proteína N-102®™ debe transportarse y conservarse estrictamente bajo congelación.

En caso de ser necesario enviar la Proteína N-102®™ a ciudades lejanas, se requiere colocar este producto congelado dentro de una cava térmica y agregarle hielo seco (el que usan los heladeros para conservar congelados los helados).

Para almacenar la Proteína N-102®™ en su hogar, ésta debe colocarse en un congelador que mantenga una temperatura inferior a 0 grados centígrados.

8) ¿Qué documentos y qué datos personales son necesarios para que me envíen la Proteína N-102®™ desde Caracas hasta la ciudad donde me encuentro?

Si la ciudad donde usted se encuentra está en Venezuela, solo se requiere la factura comercial (emitida por la Organización Milá de la Roca) y su nombre completo y número de cédula de identidad. Evidentemente, se requiere también la dirección física donde se va a recibir el paquete que contiene Proteína N-102®™ .

Si la ciudad donde usted se encuentra está fuera de Venezuela, se requiere la factura comercial, una constancia de envío, el permiso sanitario de Venezuela y de USA (todo esto emitido por la Organización Milá de la Roca), y su nombre completo y número de documento de identidad y de registro fiscal. Evidentemente, se requiere también la dirección física donde se va a recibir el paquete que contiene Proteína N-102®™ .

9) ¿Cuáles son los posibles gastos en los que debo incurrir para obtener la Proteína N-102®™ ?

Si usted se encuentra en Venezuela:
Precio de la Proteína N-102®™ + IVA
Manejo de la carga contentiva de la Proteína N-102®™ desde la planta de producción, hasta el aeropuerto.
Costo del flete desde Caracas, hasta la ciudad de destino.

Si usted se encuentra fuera de Venezuela:
Precio de la Proteína N-102®™ + IVA
Manejo de la carga contentiva de la Proteína N-102®™ desde la planta de producción, hasta el aeropuerto.
Costo de la guía aérea o flete desde Caracas, hasta la ciudad de destino.
Impuestos de Ley (en Venezuela).
Impustos de Ley (en el país o en la ciudad de destino)

10) ¿Qué garantías hay de que el tratamiento con la Proteína N-102®™ va a ser efectivo en mi caso clínico particular?

No hay un 100% de garantías de que el tratamiento con la Proteína N-102®™ funcione en su caso personal. Nosotros sabemos y entendemos que no somos quien para asegurar la salud, y mucho menos la vida de ninguna persona.

Aunque científica y estadísticamente se ha comprobado una alta eficacia de la Proteína N-102®™ en enfermedades degenerativas y neoproliferativas, cada paciente presenta un caso clínico con muchas características comunes, pero también con muchas características y condiciones particulares, por lo que sería irresponsable garantizar la sanación de alguien.

Sin embargo, si se cumplen las instrucciones precisas de dosificación de la Proteína N-102®™, de transporte, conservación y consumo de la Proteína N-102®™ y se sigue la dieta complementaria al tratamiento con la Proteína N-102®™, las probabilidades de éxito del tratamiento son bastante elevadas.

Así lo demuestran las historias clínicas de muchas personas que se han beneficiado con el tratamiento a base de la Proteína N-102®™ los cuales están ubicados principalmente en toda Venezuela y en distintas ciudades de países como España, Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana, así como también algunas personas de Francia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Israel, Sudáfrica, Antillas Neerlandesas, China, Costa Rica, Japón, Siria, Polonia, Hungría, Grecia, Belice, Surinám, Barbados, entre otros.

11) ¿Quiénes pueden consumir la Proteína N-102®™?

La Proteína N-102®™ puede ser consumida por personas sanas y/o enfermas de cualquier edad y raza.
En la actualidad contamos con pacientes lactantes y ancianos.

12) ¿Han probado la Proteína N-102®™ en mascotas enfermas?

Si, y los resultados son completamente satisfactorios, similares a los resultados con personas.

13) ¿La Proteína N-102®™ tiene efectos colaterales o secundarios?

No, ninguno. Múltiples pruebas de toxicidad así lo demuestran.

 
     
  Usted es nuestro visitante No.  
© Copyright 1972-2008 Organización Milá de la Roca C.A. / RIF: J-30697091-6 / Todos los derechos reservados.

Prohibida terminantemente su exhibición y reproducción parcial y/o total por cualquier medio impreso, eléctrico, magnético o cualquier otro.

La información general, institucional, personal y médica ofrecida en este sitio web sólo se ofrece con carácter informativo y educativo, y no pretende nunca sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de los profesionales de la salud.

Las decisiones relativas a la salud de las personas deben ser tomadas por un profesional de la salud de su confianza, considerando las características únicas y particulares del paciente.